00:53 - 02:38
The blind detective
S1 E8 Un amigo de la infancia de Haller le pide ayuda, pues su sobrino, que además es diabético, ha desaparecido. Las incoherencias del caso llevan a Alex a sospechar que su madre, Sonja, ha secuestrado a su propio hijo. Pero antes de que pueda enfrentarse a ella, descubren un cadáver.
02:38 - 04:17
One Night in Bangkok
Un sicario toma un vuelo con destino a Bangkok, compra una pistola y pide un taxi. Ofrece una cantidad ingente de dinero a la taxista para que sea su chófer durante esa noche, y ella acepta.
04:17 - 05:05
Sister Boniface Mysteries
S3 E5 Cómo cargarse una canción
El programa de televisión de culto dominical, Glory Be, llega para filmar su final de serie en St Vincent's y el coro del convento suena más parecido a una camada de gatos que a un conjunto angelical. Para empeorar las cosas, la directora del coro, la reverenda madre Adrian, sufre una migraña y deja al mando a la nerviosa hermana Peter. El malicioso director musical de Glory Be, Donald Merriweather, manipula los acontecimientos para que la impresionable Sylvia Melbury gane el concurso de corista del año, frustrando las expectativas de su joven compañero Oliver Potts. Las cosas se tuercen cuando aparece un cadáver en escena. Todos los indicios apuntan a un envenenamiento, pero ¿podrá la hermana Boniface atrapar al asesino antes de que termine el rodaje?
05:05 - 06:00
Sister Boniface Mysteries
S3 E6 No es solo críquet
El Great Slaughter Cricket Club se enfrenta a su rival Stowington en la final del condado. El presidente CC Lowsley se muestra confiado hasta que la despiadada presidenta de Stowington, Valerie Vandermeer, revela que es la arrendataria de los terrenos del club y que si no pagan pronto el alquiler puedrá echarlos. La Sra. Clam descubre que alguien ha estado robando de la cuenta del club, ¡y no tienen ni un céntimo! Lowsley está seguro de que ganarán el partido y de que con el premio en metálico podrán saldar la deuda. La estrella del juego, Humphrey Lash, está en plena forma, aunque no por mucho tiempo...